Con el paso de los años, los baños han ocupado un papel importante en casa. Ya no son solo espacios dedicados al cuidado y a la higiene, también son espacios destinados a la relajación. Un lugar donde nos dedicamos tiempo a nosotros mismos. Esto ha hecho que el diseño de los baños sea muy importante: la elección de los elementos, azulejos, colores, objetos decorativos… El cuidado de los detalles es el camino para conseguir un baño de ensueño, un espacio que evoque paz y tranquilidad, un baño natural.
Desde Sanchis Hôme queremos hablarte de una de las tendencias en baños más demandada: los baños naturales. Conseguir un baño natural es posible sin necesidad de estar en un chalet con vistas a una montaña. En un piso de cualquier ciudad ajetreada, si cuidas los detalles, puedes conseguirlo.
La importancia de los detalles
Creemos firmemente en la fuerza de la naturaleza para inspirar cualquier estancia del hogar, incluso para inspirar las decoraciones de los baños. Pero para que un espacio natural funcione hay que pensar en los detalles. Son las pequeñas cosas las que diferenciaran un baño natural de uno que no lo es: una buena elección de materiales, la colocación de plantas, textiles adecuados…
Qué elementos debemos tener en cuenta
Para conseguir un baño natural desde Sanchis Hôme te animamos a apostar por la madera y por la piedra. Son dos elementos que se encuentran en la naturaleza y, por tanto, nos transmiten frescura, naturalidad, calma y mucha paz. Además, son la vía para conseguir nuestro objetivo: un baño natural.
Los dos materiales son capaces de aclimatar las estancias para crear entornos realmente armoniosos, donde la nobleza y el carácter se vuelven los verdaderos protagonistas.
Madera
La madera o imitación madera es atemporal y se utiliza en muchas estancias, no solo en suelo de habitaciones y dormitorios. Proporciona mucha calidez y es muy versátil, ya que combina con muchos otros materiales. Además, fomenta el bienestar en el hogar, por eso se utiliza tanto en el interiorismo, incluso en el de los baños.
Piedra
La piedra es otro de los materiales más recomendados, puede llegar a aportar sensaciones más frías que la madera. Posee unas características muy eclécticas, por eso, por sí misma, es cercana al minimalismo, aunque combinada puede ser apta para espacios más rústicos.
Estos dos materiales pueden colocarse de manera individual o, por el contrario, pueden combinarse. Cada vez más interioristas y amantes de la decoración optan por la combinación de madera y piedra, una combinación que, aunque puede ser atrevida, está en perfecta sintonía.
¡Juega con los materiales. Pueden colocarse cómo más te gusten. Pueden crear un perfecto equilibrio! Las opciones son numerosas.
En Sanchis Hôme tienes algunos porcelánicos de imitación madera ideales para colocar en las paredes de baños y otras estancias, por ejemplo: Miminal Wood una colección que, sin duda, nos acerca a la naturaleza.
Si hablamos de piedra, podemos destacar Slate Stone, una colección que devuelve el lujo y la elegancia de la piedra más natural a los espacios.
¡En Sanchis Hôme tenemos las colecciones que necesitas para crear un baño natural de calidad!